JONATHAN MOLY DIRÁ PRESENTE EN EL "RUMBÓN DE CARACAS"

img_0567
octubre 13, 2016

JONATHAN MOLY DIRÁ PRESENTE EN EL “RUMBÓN DE CARACAS”

VENEVISION: Como ya es tradición en la capital venezolana, el “Rumbón de Caracas” dice presente por cuarto año consecutivo, el 12 de noviembre, donde la propuesta es enrumbar a todos los espectadores, ofreciéndoles un cartel diverso de artistas que, al son de sus canciones y éxitos, lograrán el disfrute absoluto del público.

En esta oportunidad, la afamada Universidad de la Salsa vuelve a Venezuela a dictar cátedra de su ritmo sinigual. No cabe duda de que El Gran Combo de Puerto Rico encenderá la rumba en Caracas y pondrá a bailar a todos esa noche.

Con su repertorio cargado de ritmos tropicales y su más reciente éxito “Sayonara”, Jonathan Moly, promesa juvenil y nominado a los premios Latin American Music Awards, hará acto de presencia en el escenario del evento.

Con mucho swing, Salserín formará parte del show, rememorando los 21 años de carrera ininterrumpida que los convierten en la orquesta infantil con más trayectoria. Francisco Pacheco y Su pueblo y Manuel Guerra concluyen la lista de protagonistas de El Rumbón de Caracas 2016.