JONATHAN MOLY NOMINADO A LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS

WhatsApp Image 2016-08-31 at 5.01.44 PM
septiembre 03, 2016

JONATHAN MOLY NOMINADO A LOS LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS

Figura en la categoría “Nuevo artista favorito- Tropical” en la segunda edición del galardón que rinde homenaje a los artistas latinos más destacados de la actualidad.

Jonathan Moly recibió la tarde de este miércoles la buena nueva de su nominación a los Latin American Music Awards. Visiblemente emocionado, compartió un video en sus redes sociales expresando su felicidad por estar nominado en el renglón categoría “Nuevo artista favorito- Tropical” en el premio que se podrá disfrutar el próximo 6 de octubre en vivo por Telemundo desde el Dolby Theatre en Hollywood, CA.

Los Latin American Music Awards, la segunda entrega en español de los famosos “American Music Awards”, rinden homenaje a los artistas latinos más influyentes de la actualidad y toman en cuenta la votación del público vía internet, por lo que desde ya se invita a votar –hasta el 27 de septiembre- por Jonathan Moly ingresando a la página http://www.telemundo.com/shows/latin-american-music-awards .

Gira en Colombia

La carrera de Jonathan Moly continúa en ascenso y cosechando nuevos éxitos gracias a su incansable trabajo dentro y fuera de su natal Venezuela. Este viernes 02 de septiembre Jonathan Moly viaja a Colombia para cumplir con importantes compromisos.

Mañana estará en Barranquilla como invitado en el concierto de Chino y Nacho y desde el lunes cumplirá gira de promoción en medios de Cali (lunes 05 y martes 06 de septiembre) y luego en Bogotá (miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 de septiembre).

El sábado 10 de septiembre el venezolano dirá ¡presente! en los Premios Nickelodeon, evento en el que pasará por la alfombra roja junto a importantes estrellas juveniles y también presentará uno de los premios de la velada.
El venezolano, que sigue causando sensación con su hit “Sayonara”, partirá de Colombia el domingo 11 para retornar a Miami a cumplir nuevos compromisos y nuevamente hacer maletas para viajar el lunes 19 de septiembre a Bolivia a participar en las ferias internacionales de Santa Cruz, evento en el que figura como invitado internacional junto a Jesse y Joy.

Fuente: Noticias24