JONATHAN MOLY ESTÁ HACIENDO LA SALSA COOL DE NUEVO (+VIDEO)

descarga
agosto 23, 2016

JONATHAN MOLY ESTÁ HACIENDO LA SALSA COOL DE NUEVO (+VIDEO)

  • moly
  • Comentarios desactivados en JONATHAN MOLY ESTÁ HACIENDO LA SALSA COOL DE NUEVO (+VIDEO)

El músico venezolano jugó Jenga con nosotros, tocó una canción en vivo para sus fans y habló sobre su nuevo sencillo en las oficinas de Uforia.

En una era en la que siempre se escucha reggaetón, pop urbano y hip hop, Jonathan Moly decidió hacer algo diferente: salsa. Jonathan, quien es hijo del cantante venezolano Miguel Moly y de la Miss Venezuela Inés María Calero, comenzó a componer cuando tenía 10 años. Años más tarde, se unió al grupo juvenil Salserín. Jonathan estuvo en Salserín por cinco años, durante los cuales se fue de gira por Perú, Ecuador y Venezuela y además hizo dos novelas.

“Cuando salí de solista estaba muy de moda lo que es el merengue y el merengue urbano”, nos contó Jonathan en las oficinas de Uforia Music, en Miami. “Yo no quería ser uno más de los que estaban haciendo ese género. Quería diferenciarme por hacer algo distinto. Por eso decidí hacer salsa. Además, es el género que mas me gusta, y con el que más me siento identificado”.

jonathan-moly-2
Como una de los pocos salseros jóvenes solistas, Jonathan Moly, de 23 años, ha destacado con sus sencillos pegajosos que modernizan un género tradicional. Uno de ellos es ‘Sayonara’, que estrenó en junio y Jonathan recomienda para cualquier ex novio/a. Tras ese lanzamiento de esa canción en junio, Moly ha conquistado nuevos fans en Venezuela, Colombia y México, pero algo que no ha cambiado en su carrera, es que muchos continúan apodando como ‘el Justin Bieber venezolano’.

Cuando le preguntamos por qué le decían así, Moly no pudo evitar exclamar, “¡¿Todavía?!” Jonathan cuenta que cuando salió como solista, él y Bieber tenían el mismo corte de pelo. “Eso ya pasó hace como 5 años, pero como si todavía me siguen identificando con él… solamente me faltan los millones de dólares”, bromeó.

Jonathan Moly espera lanzar su próximo álbum a finales de año. Mientras tanto, conócelo más en esta entrevista en vivo en la que jugamos Jenga, tocó la guitarra y nos platicó sobre su cómo escribió su éxito del verano.